Los Queñes, La Provincia de Curicó cuenta con gran variedad de parajes naturales y otros sitios de atracción cultural. En el sector cordillerano está la localidad de Los Queñes, un pintoresco balneario curicano, ubicado a 37 kms. de la comuna de "Romeral". Se destaca en él “La Aduana de Los Queñes", construida en el año 1900 y declarada monumento histórico en el año 1998. Famoso es este lugar, ya que por este paso hicieron su travesía "Los Dragones del General Freire", importante destacamento del Ejército Libertador.
Siguiendo el recorrido de Los Queñes hacia la cordillera curicana, muy cercanos a la frontera con Argentina, se encuentran Las Termas del Azufre, baños termales con pozas naturales ricas en azufre, debido a la cercanía de los volcanes Peteroa y Planchón, los cuales presentan un paisaje imponente.
El balneario de aguas cristalinas del Río Claro “La Aduana” proveniente de la laguna Teno, era una de las cuatro Tenencias de Resguardo del Planchón de 114 años, hoy utilizada como aduana. También existe el mirador Cementos Bío-Bío, construido a 1 km. de Los Queñes.
En pocas palabras es un lugar de descanso en un bello entorno precordillerano.

- Consulte por horarios de salida, disponibilidad, valores y descuentos especiales.